HLA, Cardiología

Paquete Higuera: “No hemos merecido perder el partido, felicito a los jugadores por el trabajo hecho”

Paquete Higuera, entrenador del Xerez CD, no pudo acabar el partido en el banquillo, al ser expulsado por el colegiado del encuentro ante el Mairena. El entrenador extremeño compareció en sala de prensa tras una nueva derrota de su equipo y repasó los muchos frentes abiertos de la entidad azulina. 

Sobre el partido y el trabajo hecho por su jugadores, Paquete felicitó a sus pupilos: ”Han dado la cara, hubo partidos que no estuvimos bien, pero en Mairena los chavales se han merecido llevarse un punto. Poco a poco podemos hacer más cosas, competir de la manera que lo hemos hecho es para felicitar a los jugadores. A pensar ya en el próximo partido. Cuando se nos ha ido Jesús, que es juvenil, se nos ha ido el partido. Lucas bien, su primer partido, es un jugador que puede ayudarnos. Estoy contento con su rendimiento”. Y sobre el árbitro, reconocía que “viene siendo lo ocurre en otros partidos. Con el arbitraje ya no se puede hablar más, ellos sabrán lo que hacen. He protestado una jugada y me ha expulsado, ni le he insultado ni le he dicho nada grave”.

Respecto a la continuidad del presidente Ricardo García, y la propia suya en el banquillo xerecista, el técnico se mostró tajante y volvió a pedir la marcha del sevillano: “No tengo nada contra Ricardo, pero no sé por qué no se ha ido ya. Todos merecemos un poco de respeto. A ver cómo transcurre todo. Da vergüenza estar así. Si no se va, es muy difícil que esto siga así dos semanas más. Tengo mucho ánimo y fuerza, pero esto tiene que dar un giro de 180 grados. Es el mismo discurso, pensé que se iban a hacer cosas y nada. Necesitamos más jugadores para poder competir de verdar y hacer más cosas. Me dolería, si me tengo que ir, dejar a los chavales”.

Y es que la situación es insostenible y ni si quiera Paquete Higuera sabe lo que hace Ricardo: “No tengo ni idea de cómo está el club ni de qué va a hacer este señor. Ni vamos para un lado ni deja hacer a otras personas. Nos merecemos mucho más, también los jugadores. Si no puede, que se eche a un lado. Es que sí, que sí, pero es que no, que no”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement