Chilla

El reasfaltado continúa en el centro y la zona Sur

El Ayuntamiento continuará esta semana próxima la ejecución de la 2ª Fase del Plan de Reasfaltado, incluida en el acuerdo con el Ministerio de Agricultura, que lleva a cabo la empresa pública Tragsa, en colaboración con el Área de Infraestructuras, el Servicio de Movilidad y Policía Local. Las actuaciones previstas se desarrollarán en la zona centro y la zona sur, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

El convenio contempla la ejecución de un plan de viales públicos en toda la ciudad, que incluye estas obras de reasfaltado -cuya primera fase ya se ejecutó durante el último trimestre del año-, junto con trabajos de mejora del acerado, remodelación del alcorques y de calzada de adoquinado; asimismo, el acuerdo contempla el adecentamiento del Cementerio municipal y la puesta en valor del Depósito de Sementales.

Dentro de esta segunda fase del reasfaltado de viales, está previsto realizar el próximo lunes 17 de febrero, labores de fresado en la Cuesta de la Chaparra, en el tramo comprendido entre la Puerta de Rota y la glorieta de Cuatro Caminos; de la Calzada del Arroyo, desde la Cuesta de la Chaparra a Bodegas Domecq; y de la calle San Ildefonso. Igualmente, se procederá al reasfaltado de las calle José de Soto y Molina, desde la avenida Puertas del Sur a la calle Rodrigo de Jerez, y San Ildefonso.

Para el martes 18 de febrero se prevé realizar el fresado, de las calles Guita, Teodoro Molina, Juan Sánchez y Quintos. Asimismo, se tiene previsto llevar a cabo el reasfaltado de la Cuesta de la Chaparra, en el mismo tramo que se ejecutó el fresado, en  de la Calzada del Arroyo.

Todas estas actuaciones se llevarán a cabo entre las 8 y 19 horas, aproximadamente; desde el Área de Movilidad se han programado cortes de tráfico intermitentes en el horario en que se realizan las obras para posibilitar la ejecución de estos trabajos, y con idea de que afecten a la circulación lo menos posible.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement