Algosur

‘Salvemos al Xerez’ denunciará las “irregularidades” de Energy

La plataforma ‘Salvemos al Xerez’ vuelve a la carga. La agrupación de aficionados y accionistas minoritarios de la entidad azulina, lejos de olvidarse y dar la espalda a la cruda realidad del Xerez CD, ha dejado claro,a través de un comunicado, que seguirán “luchando” por el club.

Ante la situación “caótica e insostenible tanto en el terreno institucional como económico del Xerez Club Deportivo S.A.D.”, la plataforma infirma que siguen “adelante con los pasos iniciados en estos últimos años con las distintas denuncias interpuestas tanto en Juzgado de lo Mercantil como por la vía Penal”. Además, ‘Salvemos al Xerez’ adelanta que “se van a llevar a cabo los trámites oportunos para denunciar todas las irregularidades Societarias en la que están incurriendo los actuales Administradores del Xerez Club Deportivo S.A.D”, es decir, el grupo Energy y su máximo responsable, Ricardo García.

Por ello, la plataforma realiza un llamamiento “a todos los Accionistas Minoritarios a que se unan a esta iniciativa en defensa de sus derechos y de la imagen de una institución de casi 70 años de antigüedad”, así como al Ayuntamiento de la ciudad: “Instamos al Ayuntamiento de Jerez, como accionista del Xerez Club Deportivo, S.A.D. y representantes de tantos xerecistas y jerezanos, a que nos apoye en esta iniciativa con todos los medios a su alcance y ayude a evitar que se siga arrastrando y pisoteando el nombre del Xerez Club Deportivo y de la ciudad de Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement