Rodal Cash

Pendín: “Me ha sorprendido la ilusión de estos niños”

El Xerez Deportivo FC ha iniciado hoy el programa ‘Deportes y educación en valores’, impulsado por el Área Social de la entidad, y gracias al que José Ravelo, presidente xerecista, y los jugadores Dani Pendín y Antonio Cornejo han disfrutado de una bonita mañana en el colegio Antonio de Nebrija.

Allí les esperaba su director, José Crespo, con más de 120 niños de nueve años que han participado en la actividad, primero viendo varios vídeos relacionados con el espíritu deportivo, y segundo debatiendo o aportando sus propias ideas. El acto ha finalizado con los chicos y las chicas disfrutando de la presencia de unos futbolistas que han firmado autógrafos a todos y cada uno de ellos.

Dani Pendín reconocía que se había “quedado un poco sorprendido por la ilusión que tienen estos chicos con todo lo que estamos haciendo. Estamos muy agradecidos al director y al colegio por las facilidades que nos da para venir a inculcar un poco nuestros valores deportivos. La verdad es que me voy muy contento con todo lo que hemos hecho”. Además, Cornejo apuntaba que “estos niños son el futuro de la ciudad y del deporte. Quizás nos los podamos encontrar en el Xerez dentro de diez años. Por supuesto que hay que cuidarlos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios