Cooperativa Las Marismas

Los abonados se cansan de Ricardo

No pueden más. Los últimos acontecimientos en el Xerez CD han provocado que los únicos que confiaban en el proyecto de Ricardo García en la entidad azulina le den la espalda al mandatario sevillano. Paquete Higuera, Chicha, Paco Barea… Y ahora la afición. En los últimos partidos una gran mayoría de aficionados xerecistas había manifestado ya su oposición al presidente del Xerez, una oposición que ahora también muestra la Peña Séptimo de Caballería, quien, en un comunicado emitido a los medios, solicita al mandamás del Xerez “su alejamiento o dimisión de nuestra entidad, dado la mala gestión que está realizando y la dejadez en la que tiene asumida al conjunto azulino. Y dado que no tenemos por su parte ni respuesta deportiva, ni económica, le rogamos de un paso al lado y permita la entrada a quienes pretendan ayudar a este club”.

En el comunicado, la peña denuncia que es “inadmisible que un club con la historia que tiene el nuestro, que ha sido y sigue siendo el primer club de la ciudad de Jerez de la Frontera, no tenga para pagar ambulancias o que tenga que pedir dinero a sus aficionados para sufragar los gastos del colegiado del partido, ante la apatía del señor García, quien ni si quiera hizo acto de presencia en el encuentro ante el Sevilla C”, reprochando, además, “la falta de cumplimiento en sus compromisos económicos, no ya los derivados de anteriores campañas, sino incluso los que esta misma temporada se han ido generando. Sin atender entre otros con los sueldos de futbolistas, trabajadores o técnicos”.

Los aficionados no dudan en denunciar los hechos acaecidos durante el pasado fin de semana, en el que “los padres y familiares de los futbolistas del equipo juvenil de División de Honor hayan tenido que buscar el dinero suficiente para realizar el desplazamiento este fin de semana para poder competir”, aunque agradecen el trabajo a Paquete Higuera, técnico del primer equipo: “Queremos agradecer a nuestro entrenador Francisco Higuera, su trabajo y conocimientos no solo con sus futbolistas, sino incluso intentando ayudar a la entidad en otros órdenes ajenos a lo deportivo y animar a nuestros jugadores a que sigan luchando cada partido, para entre todos salvar al menos en lo deportivo a nuestro viejo y querido Xerez Club Deportivo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement