Algosur

Los abonados pasan por taquilla para pagar al árbitro

Que el Xerez es una nave a la deriva no es nada nuevo. La mala situación económica de la entidad azulina, con la dejadez de su presidente, está evidenciando la cruda realidad de un club que hoy ha vuelto a tener problemas a la hora de abonar los costes de arbitraje.

Con la ausencia de Ricardo García, presidente del club, tan solo Paco Barea, delegado del equipo, y Carlos Rodríguez Peña, Chicha, director deportivo de la entidad azulina, representaban en las instalaciones de La Granja a un club que hoy ha obtenido la ayuda de su afición para pagar a los árbitros y así evitar una sanción por parte de la Federación Andaluza de Fútbol.

Los socios que han acudido a presenciar, a pesar de la lluvia, el encuentro disputado hoy entre el Xerez CD y el Sevilla C han decidido pagar la entrada del encuentro en forma de donativo para así poder pagar el club los costes de arbitraje. No es la primera vez que el club deja a deber lo que está obligado a pagar a los colegiados de cada partido y en el caso de no haber abonado hoy los costes la Federación Andaluza sancionaría al equipo azulino con una multa económica, así como con tres puntos menos, lo que hundiría un poco más al conjunto dirigido por Paquete Higuera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios