Grupo Velázquez

Las lluvias también azotan al fútbol

El viento y las lluvias que azotan en este fin de semana todos los puntos de la provincia de Cádiz han terminado afectando a los partidos que algunos equipos jerezanos tenían que disputar en la jornada de hoy domingo.

Para empezar, el encuentro entre el Novo Gazul y el Xerez DFC ha quedado aplazado debido al mal estado del terreno de juego del campo  del conjunto de Alcalá de los Gazules. Los colegiados se plantearon dar comienzo al partido, aunque el mal estado del verde evidenció que era imposible disputar un encuentro que seguramente se jugará el próximo 28 de febrero.

Carlos Orúe, técnico del conjunto jerezano, comentaba en declraraciones a Onda Jerez que es “una pena para clubes modestos que tengan que pasar por estas cosas. Han tardado mucho los árbitros en decidirlo, pero es lo normal. El campo está mal y va a ir a peor, por lo que es normal”. Además, el preparador xerecista puntualizaba que “ya jugaremos el partido en otra fecha y en otras condiciones porque te arriesgas a que haya una lesión. Mejor esperar a otro día y que se pueda celebrar aquí una fiesta con mejor tiempo”.

También el mal tiempo ha impedido que el CD Guadalcacín, líder de Primera Andaluza, pueda disputar el encuentro que debía haber jugado hoy ante el Aljaraque debido al mal estado en el que se encontraba el terreno de juego del conjunto onubense. Un partido que queda aplazado hasta el 13 de abril, Domingo de Ramos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement