Cooperativa Las Marismas

Nuevos cortes de tráfico por salidas procesionales

El Servicio de Movilidad del Ayuntamiento, con motivo de distintas salidas procesionales en la ciudad que tendrán lugar en los próximos días, ha programado cortes de tráfico parciales al paso de las mismas y que serán regulados por la Policía Local. El tráfico se reanudará de inmediato en todos los casos una vez haya transitado por las vías indicadas las respectivas procesiones.

Así, el próximo domingo 9 de febrero se celebrará la salida procesional Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío a las 8.30 horas. El itinerario previsto recorrerá, con salida desde el convento de Santo Domingo, la Alameda Cristina, Porvera, Ancha, plaza de Santiago,  Merced, plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Justicia, plaza de San Juan, Francos, plaza Compañía, Padre Rego, plaza San Marcos, Rafael Rivero, Alameda Cristina y llegada de nuevo al Convento Santo Domingo.

Igualmente, el domingo 9, la Hermandad Nuestro Señor de las Penas celebrará la procesión de San Blas a partir de las 11.00 horas. El itinerario queda como sigue: Iglesia de San Mateo, plaza San Mateo, del Mercado, Liebre, plaza Carrizosa, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carme, Carpintería Baja, plaza Peones, Curtidores, Barranco, plaza Belén, Cabezas, plaza del Mercado, de San Mateo e Iglesia.

El sábado 15 de febrero, la Hermandad del Perdón celebrará la salida procesional del Santísimo Cristo del Perdón a partir de las 18.00 horas. El itinerario establecido es el siguiente: Pasaje Santísimo Cristo del Perdón, Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, plaza del Arroyo, Barrancos, Curtidores, plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, plaza Plateros, Francos, plaza San Juan, Oliva, plaza Santiago, Taxdirt, Hospital San Juan Grande, avenida San Juan Bosco, avenida de la Soleá, de la Serrana, Arrumbadores, plaza de la Constitución y Parroquia de Santa Ana.

El sábado 22 de febrero, la Hermandad del Perdón organizará la procesión de vuelta a su templo del Santísimo Cristo del Perdón a partir de las 18.00 horas. El recorrido será el siguiente: Parroquia de Santa Ana, plaza de la Constitución, Asta, Moraito Chico, plaza de Santiago, Ancha, Porvera, plaza Rafael Rivero, Tornería, plaza Plateros, Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Sta. Isabel, Visitación, Aire, Cruces, Calzada del Arroyo, Ermita de Guía y Pasaje Santísimo Cristo del Perdón.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement