Chilla

Chicha: “Me hubiera gusta fichar a otros futbolistas”

Chicha deshoja la margarita. El futuro del actual director deportivo del Xerez está en el aire y solo un cambio en laplanificación de la entidad azulina determinaría su continuidad en el club. El exfutbolista ya se ha reunido con Ricardo García y la conclusión ha sido más que clara: “Todo lo que tenía que decirle se lo he dicho y ahora hemos quedado en que él siga con sus gestiones, tanto con el grupo de Mallorca como con otro, y a ver qué se puede solucionar porque no hay medios”.

Chicha destaca que el presidente del Xerez “está haciendo sus gestiones, al margen de las que haga con el grupo que viene de Mallorca”, y desvela que “vamos a esperar unos días más. Con sus luces y sus sombras, al menos está luchando”. Sin embargo, el responsable deportivo del club tiene claro que “aquí se necesitan unos mínimos y si no los hay, pues yo lo tengo claro. No hablo solo de fichajes, sino de más cosas que a mí no me gustan”, añadiendo que “si estoy en el Xerez no es por Ricardo García, sino porque me duele mucho la situación en la que está. Me duele verlo cómo está y esa es la única razón que me mantiene en el Xerez”.

Por ello, Chicha añade que “tengo claro que la dirección deportiva necesita otros medios. Si no puedo dedicarme a ver fútbol para la próxima temporada que siga es muy incongruente. Él está haciendo unas gestiones que pueden traer soluciones y vamos a esperar a esta semana, a pesar de que yo mi idea ya la tengo”. Y todo, a pesar de los fichajes realizados la pasada semana, unos fichajes que, por contra, no han sido del agrado del director deportivo: “Me hubiera gustado traer a otros futbolistas porque es lo que necesitaba el club. Quería que vinieran otros, pero no ha podido ser porque lo que manda es lo económico”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement