Algosur

Pedro Herrera: “Lo importante es el trabajo del equipo”

Pedro Herrera volvió a marcar ante el Xerez Balompié y dio continuidad a la buena racha goleadora con la que ha iniciado el 2014. Pero a pesar de los últimos goles, el delantero prefiere destacar que “lo importante es el trabajo, el equipo hizo un buen partido, hemos demostrado sobre todo en la segunda parte el potencial que tenemos y es una victoria abultada que nos sirve para darnos confianza y para afrontar la segunda vuelta de la mejor forma. La verdad es que ellos han hecho un buen partido. La primera parte se han encerrado y nos costaba bastante encontrar espacios. Ya en la segunda parte la verdad es que los equipos físicamente bajan un poco y ya ahí normalmente es cuando nos aprovechamos. La segunda parte del equipo creo que ha sido perfecta”.

Pedro también hacía alusión a su faceta goleadora: “Estoy contento con el gol, pero sobre todo con el trabajo del equipo, por cómo llegan los goles, ya que están siendo de la forma que el míster lo trabaja durante la semana, y al final eso es lo importante, el trabajo del equipo”.

“El objetivo es cada día ir mejorando el juego y sentar unas bases, ante el Xerez Balompié vimos que jugaron tres chavales del juvenil; Manu, Gonzalo y Osma, y yo creo que esa es la clave. Ellos son el futuro, y ahí creo que va encaminado el proyecto de este nuevo Xerez, en los chavales jóvenes y en formar una cantera”, decía Herrera.

En referencia al próximo partido, el delantero jerezano comentaba, que el objetivo debe ser ir a “Alcalá a hacer un buen partido, traernos los tres puntos y hacer un buen juego, que es lo que tenemos que conseguir. Es un equipo más de la categoría, pero no tenemos que mirar al rival, tenemos suficiente plantilla como para fijarnos en nosotros e ir mejorando cada día, ya que está claro que podemos hacerlo”, concluía el nueve xerecista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement