Cooperativa Las Marismas

El Guadalcacín mantiene la diferencia

La gran racha del Guadalcacín tenía que acabar tarde o temprano. Los de Ismael no conoceb la derrota en su feudo desde inicios del mes de octubre del pasado 2013 y tuvo que ser el segundo clasificado el que rompiera el gran registro del cuadro pedáneo. La UD Los Barrios arrancó un punto de su visita al Fernández Marchán, dejando en 13 las victorias consecutivas de un Guadalcacín que, no obstante, mantiene su diferencia con el cuadro barreño en la tabla clasificatoria.

El líder de Primera Andaluza empezó fuerte y con ganas, atacando con peligro el área del meta visitante. Un buen inicio de partido que se tradujo en gol gracias a Luisma, que aprovechó un balón suelto en el área para pone por delante a los suyos. El tanto local desconcentró por completo a Los Barrios y el propio Luisma tuvo la oportunidad de matar el partido, aunque en esta ocasión Goito evita el segundo tanto del ‘Guada’.

A partir de ahí el conjunto campogibraltareño reaccionó y Ayala y Juan Llaves disfrutaron de un par de acciones para lograr el empate antes del descanso. La segunda mitad no pudo empezar peor para un Guadalcacín que se vio sorprendido por Los Barrios. Solo había pasado un minuto del ecuador e Iván Ruiz pone el empate en el marcador de falta directa. Tenía el líder que volve a empezar y no descuidó Ismael esfuerzos. El ‘Guada’ quería ampliar su diferencia en la tabla con el segundo clasificado y arriesgó para ello, aunque el cuadro barreño ya veía con buenos ojos un empate que deja la cosa tal y como estaba.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement