Grupo Velázquez

Javi Muñoz: “Si me valoran como hasta ahora, habrá que coger las maletas”

“A día de hoy no lo sé, tengo que hablar con el club y ver qué opinión tiene de mí, cómo me valora y a partir de ahí a ver qué hacemos”. El futuro de Javi Muñoz está en el aire. El portero sevillano del Xerez sigue entrenando tras el parón vacacional, aunque su continuidad dependerá de lo que le demuestre la entidad azulina, y en concreto, Ricardo García.

“Mi intención a día de hoy es quedarme”, resume el guardameta, quien añade que “lo que quiero es ver lo que se me debe, ver cómo se puede solucionar el tema de la deuda que tiene el club conmigo y ver hasta dónde quiere llegar en un futuro, saber si cuenta conmigo en ese sentido, que me han dicho que sí, y tenemos que arreglar la parte económica”.

Muñoz recuerda que “se me debe un dinero entre transporte y mensualidad y así tampoco se puede seguir, es dinero de mi bolsillo y me gustaría aclararlo con el club”, desvelando que Paquete Higuera espera su continuidad: “El míster quiere me quede, cuenta conmigo, y que tenemos que arreglar la situación económica, es lo principal de lo que hemos hablado”. Sin embargo, el sevillano es crítico con la gestión azulina y lo tiene claro: “Si me valoran como hasta el momento habrá que coger las maletas y marcharse.  sé que la situación es súper delicada, que todo está saliendo fatal, que el famoso aval no llega, que no tenemos campo, pero nosotros si nos quedamos también queremos ver por parte de la entidad hechos, es que si no es imposible”.

Por último, el cancerbero xerecista analiza al detalle los impedimentos que sufre el equipo: “Creo que la plantilla que había es para quedar primero, viendo el nivel de la categoría. Para luchar por el primer o segundo puesto. La puntilla la dio entre el club y el Ayuntamiento echándonos del Anexo, quitándonos la poca estabilidad que teníamos, llevábamos cinco partidos sin perder y después estábamos más pendientes del teléfono que del balón”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement