Banner, Junta

Concluye con éxito el III Clinic de Porteros Manuel Oliva

Una Navidad más, y son ya tres, se ha desarrollado con una gran aceptación y éxito de participación el clinic para porteros de fútbol que organiza la escuela de porteros Manuel Oliva. Realizado en Guadalcacín en las instalaciones del campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán durante los días 26,27 y 28 de diciembre, ha contado con la participación de 36 inscritos (una chica y 35 chicos). “Una propuesta de trabajo dinámica y divertida, una metodología basada en la explicación y demostración de diferentes acciones técnico- tácticas especificas del portero, acompañada con un sistema de trabajo en rotación de diferentes tareas de aplicación para afianzar los conocimientos adquiridos que los participantes han sabido disfrutar y aprovechar al máximo.

Como no podía ser de otra manera desde la organización solo tenemos palabra de agradecimiento para los participantes por su comportamiento y entrega, un reconocimiento a los padres y familiares que un año más han confiado en nosotros para que sus hijos compartan esta convivencia entorno a la portería, a todos en general gracias y en especial a aquellos que se han desplazado desde localidades vecinas, Arcos, Chipiona, Puerto Santa María, Sevilla. Agradecer como siempre al ayuntamiento de Guadalcacín y en especial a su alcaldesa Nieves Mendoza pieza clave para el desarrollo del mismo por las facilidades mostradas para el uso de la instalación.

Resaltar la importancia para el desarrollo del evento de la aportación de sponsors y colaboradores que en esta edición ha corrido a cargo de: CARBAJAL ASOCIADOS, JARACAR MOTOR,COCA-COLA, MIGUEL ANGEL CASTAÑO ( Albatros fotografía),DEPORTES GOLAZO, DIONISIO CUEVAS. De la misma manera destacar que la excelente organización y desarrollo de las sesiones se debe al fantástico trabajo e implicación del cuerpo técnico formado en esta ocasión por: Pepe Pérez, Paco Bellido, Isaac Bellido, Francisco Portillo, Alfonso Ramírez, Patri Cordero, Manolo “Granaíno”, Antonio de la Rosa y Manuel Oliva. Terminar diciendo que nuevamente el balance ha sido muy positivo tanto en lo humano como en lo deportivo, emplazaros para próximos eventos y desearos desde la escuela de porteros Manuel Oliva, Feliz 2014″.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios