Cooperativa Las Marismas

El Cruxe acaba 2013 invicto

Partido muy duro y desconcertante el que disputó el Cruxe este pasado domingo en San José de La Rinconada ante el Club de Rugby La Estación. Empezaron sacando los Zebras pateando el balón en el terreno jerezano, presionando con decisión y a un ritmo que superaba al Cruxe, que con su ataque solo lograba retroceder.

La Rinconada consiguió a base de buena presión un golpe que transformado a palos les daría los primeros puntos del partido (3 – 0). Tras esto, era el Cruxe quien daba una patada de saque en el centro del campo. El partido seguía con muchas posibilidades para ambos equipos, pero ninguno llegaba a finalizar. Lo único que consiguió el Cruxe fue un ensayo anulado terminando así la primera parte con un 3 – 0 para los locales.

Comenzaba la segunda parte con el kick-off de los jerezanos con ganas de sumar puntos al marcador. La batalla seguía con los Zebras muy fuertes en melé y el Cruxe se manejaba mejor en la touch. Fue entonces cuando en un ataque de Rinconada de su tres cuartos el balón cayó y James consiguió robarlo. Con una gran carrera, el conjunto jerezano anotó el primer ensayo bajo palos que trasformaría nuestro Apertura Tomás (3 – 7).

Seguía el partido con mucha tensión solo cuatro puntos de diferencia y los Zebras iban a por la remontada, fue el momento más difícil del partido cuando el rival arremetía con fuerza una y otra vez en nuestra linea de ensayo, donde el Cruxe supo defender y salir de ahí. Mas tarde con una touch dentro de su linea de 22 el Apertura jerezano Tomás lograba colarse en la espalda del rival con un amago y logrando el segundo ensayo del partido también en una posición muy ventajosa para la patada a palos que el mismo transformaría (3 – 14).

El partido continuaba, ahora el Cruxe se sentía mas cómodo con su juego, con más confianza y más posesión de balón. Fue entonces en uno de los ataques del Cruxe sobre la mitad del campo cuando se abrió el balón hasta llegar al Zaguero, Álvaro que logró zafarse de dos defensores y con una carrera posó el balón bajo palos consiguiendo así el resultado final (3 – 21).

El club jerezano quiere agradecer al Club de Rugby La Estación Rinconada “su ímpetu en el campo construyendo así un bonito partido por parte de ambos equipo y por supuesto por el buen tercer tiempo en el que no faltó de nada”. El conjunto jerezano no podría acabar mejor el año ya que cierra la primera etapa de Ida de la RAMA habiendo ganado todos los partidos y por lo tanto quedando primeros en la tabla con un cómodo colchón de 18 puntos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement