Algosur

El Xerez perdona y encaja una nueva derrota

El Xerez CD se desinfla. El equipo de Paquete Higuera se marcha de vacaciones sin hacer los deberes y cada vez más alejado de los puestos de ‘play off’ de ascenso a Segunda B. El entrenador extremeño continúa sin ganar desde que se sentara en el banquillo y los problemas se acumulan para los azulinos. Derrota ante el Conil por la mínima en un duelo en el que los locales perdonaron y acabaron pegándolo con un penalti en contra muy protestado por los xerecistas.

En la primera mitad los jugadores locales fueron incapaces de mover el marcador. Sousa e Iván Aguilar gozaron de algunas ocasiones que no llegaron a materializar. Al descanso se llegó con el dominio de los xerecistas, aunque con empate a cero en el marcador y un Conil que se dedicó a esperar y pillar por sorpresa a su rival. En la segunda parte el Xerez CD siguió mandando en el terreno de juego y en las ocasiones. Iván Aguilar en el 52′ mandó un balón al larguero y hasta la jugada polémica del encuentro el asedio de los de Paquete fue constante. El jarro de agua fría llegó a falta de diez minutos para el final. Penalti dudoso y muy discutido por parte de los futbolistas locales. El portero Javi Muñoz derribó a un rival, que acababa de hacerle falta, pero el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Manzano se encargó de lanzar y anotar el único gol del partido que serviría para que los tres puntos se fueran a Conil y dejara al Xerez CD más lejos de su objetivo e inmerso en una profunda crisis de resultados.

El efecto Paquete Higuera sigue sin llegar y esta semana con las vacaciones pueden llegar otro problemas en forma de desbandada de parte de la plantilla xerecista.

Xerez CD: Javi Muñoz; Dani Albacete, Amado, Ismael, Pedro; Chirri, Melo (Yepes, 75′), Toni Seoane, Nico (Curro Sánche, Sousa (Juanse, 46′); Iván Aguilar.

Conil CF: Carrasco; Joselito, Joaqui, Ramírez, Pecci; Ati, Jorge, Sergio Iglesias (Leandro, 66′), Manzano, Willy (Ureba, 87′) y Crespo.

Gol: 0-1: Manzano de penalti (80′).

Árbitro: Hidalgo Marcos. Expulsó a Higuera (78′). Amarillas a Javi Muñoz (80′), Chirri (85′) y Yepes (89′).

Incidencias: Medina, campo Prado de la Feria, ante unos 400 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement