Chilla

Todo listo para una nueva jornada de puertas abiertas

Las esperadas por los aficionados III Jornadas de Puertas Abiertas, “Circuito y Familia” se celebrarán mañana en las instalaciones del Circuito de Jerez como punto y final a una temporada 2013 cargada de las pruebas y entrenamientos oficiales más importantes del mundo de motor tanto en su faceta automovilística como motociclista.

Estas Puertas Abiertas solidarias a beneficio de la Asociación Reyes Magos de Jerez, volverán a ser sin duda un día especial para muchos de los visitantes que se acercarán este próximo domingo al circuito para conocerlo desde dentro, es decir, desde el punto de vista de los pilotos, ya que tendrán la oportunidad de poder dar una vuelta controlada a la pista con su propio vehículo ya sea moto, coche o bici, además de realizar una completa visita por las estancias de carrera como –pódium, sala de prensa, sala de conferencias, sala de control de carreras, boxes, etc.. Espacios restringidos al gran público durante las carreras.

Por un precio de 5 euros para los coches, 3 euros para las motos y 1 euros las bicicletas, todo aquel que lo desee puede salir al trazado permanente de velocidad para dar una vuelta controlada a la pista y disfrutar desde dentro de esta excitante experiencia. Además, en esta ocasión habrá novedades que harán sin duda las delicias del público y amenizarán la estancia de los visitantes. Entre ellas y para los más pequeños, la presencia de un Paje Real que recogerá las cartas de Reyes de los niños, ó el área infantil con atracciones, a las que hay que sumar el Karting (con competiciones y una gran final), la Escuela Jorge Lorenzo Motorbike Racing School que deleitará a los asistentes con exhibiciones de los más pequeños a los mandos de sus mini bikes y la presencia del piloto mundialista Alberto Moncayo que ofrecerá sus consejos a estos futuros pilotos, Painthball para los amantes de la aventura, cerrando el fin de fiesta como no podía ser de otra forma en estas fechas, la gran Zambomba Navideña en el restaurante del circuito.

Tandas abiertas para motocicletas

Una de las novedades de esta edición, ha sido la puesta en marcha, una vez finalicen las salidas a pista familiares de motos, coches y bicicletas, de las tandas para motocicletas destinadas a los aficionados que quieran practicar el deporte del motociclismo en una pista como la del Circuito de Jerez, referencia dentro del mundo del motor. Las tandas estarán divididas según el nivel de pilotaje, siendo una clase para los de nivel iniciado-medio y otra para aquellos que tengan un nivel medio-avanzado. Las tandas –seis en total-darán comienzo a las tres de la tarde para concluir a las 18.00 horas.

Como novedad de última hora incluida en estas terceras jornadas de Puertas Abiertas, será la posibilidad de subirse en un globo aerostático cautivo que estará disponible el domingo entre las 10.30 y las 14.30 en los aledaños de la torre Tío Pepe. Todos aquellos interesados que deseen subirse en globo y experimentar las sensaciones que proporciona la subida en globo a casi 30 metros de altura (dependiendo de las condiciones meteorológicas), lo podrán hacer este próximo domingo en el Circuito de Jerez ya que será una de las actividades paralelas organizadas para entretenimiento de los visitantes. En cada subida del globo, podrán montarse entre 3 y 5 pasajeros siendo el donativo de 1 euro por persona.

HORARIOS

09.00 horas                Salida a pista para bicicletas

10.00-14.00 horas      Tandas a pista para coches y motos de forma alternada

15.00-18.00 horas      Tandas abiertas para motocicletas -previa inscripción anticipada-

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement