Algosur

Goles por una buena causa

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, acompañada por José Justo Morales, vicepresidente de la Asociación Jerezana de Fútbol Base y Francisco Ruiz, representante de los amigos de Miriam Tamayo, joven madre víctima de la violencia de género, ha presentado las actividades organizadas para el Día Solidario Miriam Tamayo y David, su hijo de 16 meses. La actividad tendrá lugar este sábado en las instalaciones de Complejo Deportivo de La Granja, en horario de 10 a 14 h, y en el Estadio Municipal Chapín en horario de 17 a 21 horas.

El día solidario comenzará en el Complejo Deportivo de la Granja de 10 a 12 horas con  partidos de equipos Fútbol Base de Jerez. El estadio de Chapín, acogerá a partir de las 17 horas  un Triangular Femenino entre los equipos Jerez Alternativa, Juventud Jerez Industrial y Guadalcacín. A las 19 horas se iniciará el partido entre famosos habiendo confirmado asistencia hasta el día de hoy unos 33 procedentes del mundo de la música, deporte  y el toreo. Entre ambos partidos se llevará a cabo un pequeño acto homenaje a la memoria de Miriam.

De momento han confirmado su asistencia Edu Villegas, Gustavo González, Manuel Cortés, Iván Cortés, Álex Colorado, Álvaro y Luis Carlos Carrelán, El Polito, Kito Morales, Basti, Yonás, Quique Parodi, Nico, Muchogitano, Mario Lozano, Jorge Herrero, Rancapino Chico, Manolito Jero, Dooble Moral, Javi Casares, Antonio Bello, Jesús Mendoza, Jorge Herrero, José Gálvez, José Antonio Colorado y Hugo de Gran Hermano. Todos llos dirigidos por los técnicos Carlos Orúe y Domingo Javier Alvarado. La entrada cuenta con un precio único de 2 €, válida para toda la jornada habiéndose habilitado también una fila 0 en el número de cuenta de La Caixa: 2100/8569/39/0100029119.

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado ha manifestado, en su intervención, que espera que “la respuesta de los jerezanos y jerezanas sea muy positiva para este Día, que ha sido organizado con mucho esfuerzo y cariño por los amigos de Miriam Tamayo y la Asociación Jerezana de Fútbol Base que me consta, que han trabajado como leones. La intención es recaudar fondos para el hijo de Miriam de 16 meses, tutelado por sus abuelos. Familia que junto a todos los jerezanos y jerezanas de bien no olvidamos a Miriam”.

Por su parte, Francisco Ruiz, representante de los amigos de Miriam Tamayo ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y  Asociación Jerezana de Fútbol Base, que desde el primer momento nos han apoyado en la organización de este Día dedicado a nuestra amiga y su familia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement