Chilla

Buen papel de Israel García en Castellón

Gran éxito de Israel García, atleta de la A. D. Maratón Jerez, esta vez en la Comunidad Valenciana al disputar el domingo dia 8 de diciembre en Castellón de la Plana los “10 Km, Internacionales Ciudad de Castellón” donde tuvo que enfrentarse a atletas de gran nivel keniatas, marroquíes y otras nacionalidades al igual que a otro grupo de los mejores atletas de España.

Israel desde el primer momento se colocó con el grupo de cabeza realizando un carrerón impresionante al cubrir la distancia de los 10 kilómetros con el tiempo de 31 min. 53 seg, finalizando el 7º de la general de los 837 atletas que terminaron la carrera. El ganador final fue el keniata Menjo Kiprono que fue seguido por otro atleta keniata y el internacional español Chema Martínez, tras este dos atletas marroquíes, el español Ramón Ejeda y el toledano de la A. D. Maratón Jerez Israel García. Este séptimo puesto de la general le sirvió a Israel a quedar 1º de la categoría Veterano A.

Por otra parte Fernando Colado atleta también del Maratón Jerez finalizó en 8º puesto de la general y 2º de su categoría Senior B en la carrera disputada en Tarifa, “V Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano”. Esta prueba discurrió por un duro circuito semi-urbano y rural de 6400 metros donde Fernando demostró que sigue yendo a mas en cada prueba.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement