Algosur

Victoria del Cruxe ante el Club de Rugby Mezquita

Trabajada victoria la del Club de Rugby Xerez ante el Mezquita de Córdoba a base de trabajo duro, pues el conjunto cordobés era grande y poderoso y no había cabida parar el más mínimo error. El partido comenzó con mucha tensión por parte del Cruxe, pues era la primera vez que se enfrentaba contra el Mezquita. A poco más de tres minutos del pitido inicial, uno de los pilares jerezanos, José Soto, tuvo que salir del campo pues sufrió una lesión en el gemelo izquierdo interviniendo en un saque de touch y fue suplido por Rafael Ageo.

La primera mitad del partido fue en parte dominada por los cordobeses que sometieron a el combinado blanqui-azul en su línea de 22, pero la férrea defensa jerezana, les paraba cada envite hasta conseguir agarrar el oval y lograr el tan preciado ensayo que supo a gloria y así por dos veces. Aún así, los del Mezquita lograron anotar, dejando el marcador en la primera parte en 10-11 para el conjunto cordobés.

La segunda parte, después de una charla del entrenador, los rugbiers jerezanos salieron a tope para ponerse arriba en el marcador nuevamente trabajando duro en los placajes y rucks, parando cada ataque del adversario como si fuera el último segundo del partido. Así fue como vinieron los dos últimos ensayos del Cruxe, uno por parte de la delantera y otro por parte de la tres cuartos. El conjunto cordobés logró subir tres puntos más al marcador, dejando el resultado final en 22-14 para el Cruxe. Las sensaciones fueron excelentes y el equipo jerezano ya está con la mente puesta en su siguiente partido que tendrá lugar contra La Rinconada el próximo día 22 de diciembre.

Después del partido, ambos conjuntos celebraron el tercer tiempo, una bonita tradición de este deporte y que el Cruxe no duda en m,antener. El club quiere agradecer a sus patrocinadores, Bodegas Williams&Humberts y Piensos-Camacho, así como al Bar La Palapa, donde se ofreció el tercer tiempo al combinado cordobés.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement