Cooperativa Las Marismas

Pendín no se quiere perder su último partido del año

Dani Pendín arrastra algunas molestias desde hace más de una semana, pero el capitán del Xerez Deportivo va a forzar la máquina al máximo porque no se quiere perder el que va a ser su último partido del año. El medio centro tiene el permiso del club para viajar a su país el próximo lunes, por lo que se perderá varios partidos durante el mes de diciembre y enero.

Pendín explica que hace tres años que no viaja a Argentina y por ello “hace tiempo que estamos barajando este asunto. Estoy haciendo todo lo posible para no perderme el partido del domingo porque sé que no estaré en varios encuentros durante la Navidad. Es uno de los motivos por los que quiero jugar el domingo, ya que quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

El capitán azulino no se olvida de dar las gracias a la entidad xerecista porque considera que le han “entendido perfectamente. Ni el club ni el míster me han puesto ninguna traba y se lo agradezco enormemente. Esta semana estoy un poco triste porque sé que es el último partido del año, pero espero volver”.

En principio, Dani piensa que regresará a finales de enero, por lo que tendrá que vivir varios encuentros desde la distancia: “Allí estaré nervioso escuchando los partidos por internet y siguiendo al equipo por la web. Necesito recargar las pilas porque hace mucho tiempo que no estoy con mis padres ni con mi hermana y los echo mucho de menos, pero creo que mi vida está aquí y estoy muy ilusionado con lo que estamos viviendo esta temporada. Soy un hombre de palabra que se ha comprometido y, por supuesto, que estaré aquí”.

La de Dani Pendín no es la única despedida de la semana, Juan Carlos González, vicepresidente de la primera Junta Directiva del Xerez Deportivo FC también ha querido hoy despedirse de una primera plantilla con la que ha compartido bonitos momentos que pasarán a la historia de este club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement