Algosur

Duelo en La Juventud marcado por las bajas

El Xerez Deportivo afronta  hoy un partido muy complicado, ya que llega a Jerez el segundo clasificado, un Chiclana B que no conoce la derrota. Además, el cuadro que entrena Carlos Orúe suma un importante número de bajas.

Carlos Orúe ha confeccionado una lista de convocados en la que se encuentran todos los futbolistas disponibles. La buena noticia para el técnico del Xerez Deportivo es que ha recuperado a varios de los jugadores tocados. De hecho, la principal novedad de la lista es la presencia de César, que regresa a la convocatoria tras superar una lesión que le ha apartado más de un mes de los terrenos de juego. Dani Pendín y Romerito también han mejorado bastante de sus molestias y se encuentran entre los hombres citados. Por el contrario, Gonzalo no está en la lista a pesar de estar ya recuperado, pero es muy probable que dispute algunos minutos en el encuentro que el Xerez Deportivo juvenil juega hoy en Olvera.

Por tanto, los hombres totalmente descartados por lesión son Julbes, Barba, Guille Cross y Samu Galloso, por lo que Orúe se encuentra con muchas ausencias importantes de cara al duelo que a partir de las 12, y en La Juventud, medirá el buen momento de los dos mejores equipos de la Segunda Provincial gaditana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement