Junta, Regularización Viviendas

Conchi Badillo: “Es una opción de presente pero con un futuro ilusionante”

La nadadora Conchi Badillo ya forma parte del equipo del Club Natación Mairena del Aljarafe para la temporada 2013-2014. La llegada de la jerezana al conjunto sevillano se produce después de que no aceptara la oferta del hasta el momento su club, el Natación Sabadell. Una nueva etapa que afronta con muchas “ganas” e “ilusión” y con miras al futuro.

La deportista olímpica, uno de los referentes de este deporte a nivel nacional, ya ha realizado las primeras declaraciones tras su flamante fichaje. En la propia página web del CN Mairena, Conchi Badillo habla de sus primeras horas en su nuevo club: “La impresión que me llevé en mi última participación en el Trofeo Villa de Mairena fue muy positiva, estuvimos muy a gusto y recibimos un trato sensacional. Cuando la oferta que me realiza mi anterior club no me satisface empiezo a buscar alternativas y entre ellas la que más me gusta es la del Club Natación Mairena. Es una opción de presente pero con un futuro ilusionante, lleno de expectativas y eso me emociona. Tras hablar con el Director Deportivo, Antonio Ordóñez, lo tuve muy claro: el Club Natación Mairena era la mejor opción y una alternativa para volver a acercarme a mi tierra”.

DEBUTARÁ EL 9 DE NOVIEMBRE

Por el momento, Conchi Badillo seguirá en tierras catalanas entrenando con el grupo de la Federación Española: “En cuanto me lo permita el calendario que en estas semanas está muy cargado quiero bajar a Mairena del Aljarafe para agradecer la confianza que han depositado en mí y sólo espero cumplir las expectativas”. Pese a todo, no quedan muchos días para que debute con su nuevo club, ya que estará en la primera jornada del Circuito de Cataluña de Natación el 9 de noviembre: “Tengo muchas ganas de debutar con mi nuevo equipo. Este año espero cumplir los objetivos. Quiero ayudar al equipo, sé que en féminas hay un buen conjunto y otra buena bracista como Ana Méndez. El triunfo del equipo será el mío y entrenando día a día seguro que también consigo el objetivo de estar en el Campeonato de Europa de este año”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios