HLA, Cardiología

Antonio Real inaugura el curso en el Coloma con una conferencia sobre las expectativas turísticas de Jerez

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha pronunció en el I.E.S Padre Luis Coloma la conferencia inaugural del curso ‘Expectativas turísticas de Jerez’. Al acto asistieron, además del director del centro, José López, profesores y alumnos de segundo curso de secundaria del instituto.

En su intervención Real ofreció algunos datos que ha arrojado la industria en la ciudad durante 2012, para demostrar la importancia del Turismo en el desarrollo de la economía local. En este sentido, Real destacó los visitantes registrados en los atractivos turísticos, 1.200.000, el número de personas atendidas en los puntos de información turística, que se situó en cerca de 80.000 y las visitas registradas en la página web, alrededor de 350.000, entre otros indicadores. De otro lado, el delegado expuso al alumnado las acciones que ha desarrollado el Gobierno en materia turística, basada en la colaboración público-privada, de la que parte la constitución de la Mesa de Turismo de Jerez.

Sobre la gestión del Ayuntamiento para el desarrollo del Turismo, Antonio Real también señaló la apertura de nuevos espacios como el Museo Arqueológico o Los Claustros, la ampliación del calendario de eventos o las acciones de promoción del destino como otros factores determinantes para su crecimiento.

Por otra parte, el delegado municipal ha expuesto al alumnado las políticas del Gobierno local en materia de juventud, así como la oferta cultural y de ocio dirigida a este público.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement