HLA, Reumatología

El domingo, procesión de Santa Ángela de la Cruz

Este domingo, 3 de noviembre, la hermandad del Consuelo celebra la procesión de su titular, Santa Ángela de la Cruz. La misma dará comienzo a las once de la mañana con una misa de campaña a las puertas de la capilla, en plena Ronda del Pelirón. A la finalización de la misma, se dará a besar la cruz que perteneció a la santa sevillana, y que custodia a modo de reliquia la corporación que preside Mateo López.

Será por tanto justo al mediodía cuando la imagen de ‘Madre Angelita’, como popularmente se conoce a la recientemente nombrada santa de la Iglesia católica, recorrerá las calles del barrio del Pelirón, portada por los niños costaleros de la hermandad mandados por Carlos Sampalo Gago. La Agrupación Musical San Juan será la encargada de poner las notas musicales tras el coqueto paso de la hermandad del Miércoles Santo jerezano.

Una vez finalizada la procesión, sobre las dos de la tarde, los cofrades del Consuelo degustarán la tradicional berza en las instalaciones de la cofradía. Para esta procesión, los más jóvenes de la hermandad confeccionarán diversas alfombras de colores en la calle Batalla de Aína.

Un comentario

Un comentario a “El domingo, procesión de Santa Ángela de la Cruz”

  1. KEITH TALENT dice:

    Huufff, menos mal que tenemos una santa el domingo en las benditas calles de Jerez de la Frontera, justo antes de ver al Real Madrid y degustar un jerezanísimo plato de berza… Domingo completo, domingo Comansi.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios