Grupo Velázquez

Conjurados para seguir con el pleno de victorias

Siete de siete. Este es el número que buscan los futbolistas del Xerez Deportivo FC este domingo. Se enfrentan al Ciudad de Chiclana Balompié, otro conjunto de reciente creación, a partir de las 17.00 horas. Los hombres de Carlos Orúe quieren seguir con el pleno de victorias y poner así más tierra de por medio con sus perseguidores. 

Enfrente tendrá al conjunto chiclanero, que pese a su juventud también está haciendo un buen arranque de la competición. Son cuartos con 11 puntos, siete menos que los xerecistas. Para el partido, el entrenador jerezano volverá a tener problemas para salir con un once de garantías. Las bajas obligarán a hacer cambios, ya que Doblas, Gonzalo, Julbes y Azores no han entrado en la convocatoria aunque el que sí lo ha hecho es Quirós que podría entrar en la banda derecha, ante los problemas que está encontrando Orúe para encontrar ahí un recambio de garantías. A ellos se les suma César y Bájic, que finalmente tampoco entró en la lista. El serbio ya ha superado su lesión, pero aún no tiene el fondo físico adecuado para comenzar a competir.

Así, el preparador del Xerez DFC convocó a todos los disponibles: Edu Villegas, Salva, Pablo Serrano; Quirós, Romerito, Cornejo, Galloso, Copano, Manu Girón, Nando; Pendín, Guille Cross, Joaqui, Barba, Orihuela; Pedro Herrera, Carlitos, Moi, Vidal y Guille.Así, el posible once podría estar formado por Edu Villegas, Cornejo, Nando, Romerito, Copano, Quirós, Dani Pendín, Orihuela, Barba, Galloso y Pero Herrera.

El Ciudad de Chiclana, que finalmente jugará con sus nuevas camisetas, tras haber publicado este medio que habían jugado hasta el momento con equipaciones prestadas por el Xerez CD de años anteriores, llega al partido con muchas ganas y con números que le han colocado en la zona alta. Han ganado tres encuentros, empatado dos y perdido uno. Tienen 15 goles a favor y 8 en contra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement