Rodal Cash

El escritor y periodista mejicano Adalberto Ríos visita Jerez

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha atendido la visita del prestigioso periodista y escritor mejicano Adalberto Ríos, quien se ha desplazado a la ciudad dentro de un circuito por la provincia organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz. Adalberto Ríos es autor de artículos y reportajes en Méjico y el extranjero, tiene una columna permanente especializada en turismo cultural y de naturaleza en el diario Reforma de Méjico, el norte de Monterrey y el Mural de Guadalajara, además de un programa semanal en Radio Mil de la Ciudad de Méjico, ‘Viajando en primera clase’.

En su visita a Jerez, el periodista ha estado acompañado por la escritora Rosa Curiel y el sociólogo mejicano Andrés Paniagua. En la ciudad han recibido información acerca de los atractivos turísticos de Jerez y han disfrutado del espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, así como de una visita y cata de los vinos de Jerez en la bodega González Byass.

Durante su estancia en la provincia, el periodista, interesado en el arte mudéjar en Méjico, también se han desplazado a determinados lugares de la Ruta de los Pueblos Blancos como Grazalema, Zahara de la Sierra y Ubrique. En este programa de visita que organiza el Patronato de Turismo, han colaborado igualmente Turismo Andaluz y los Ayuntamientos de Jerez, Arcos y Ubrique.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios