HLA, mujer

El Ayuntamiento quiere adquirir la fotografía de Padilla ganadora del 2ª Premio del World Press Photo

El Ayuntamiento de Jerez ha solicitado a la agencia de noticias que tiene los derechos del autor de la foto para España del regreso a los ruedos del torero Juan José Padilla, que le ha valido a su autor, el fotógrafo Daniel Ochoa de Olza, el segundo premio de fotoperiodismo World Press Photo, el poder adquirirla.

De esta manera, el Ayuntamiento quiere mostrar su total respaldo y apoyo al torero jerezano Juan José Padilla, muy querido y admirado en la ciudad. La alcaldesa, María José García-Pelayo, se ha puesto en con el diestro jerezano para interesarse por su estado de salud tras la última intervención quirúrgica a la que se ha sometido para mejorar su audición, y para transmitirle el apoyo de la ciudad, tras rechazar el Ayuntamiento de Barcelona el uso de su fotografía para anunciar la exposición del World-Press Photo.

Asimismo, le ha comunicado el interés del Ayuntamiento  en adquirir la fotografía con su imagen para anunciar la Feria Taurina de 2014. La intención del Ayuntamiento es que esta fotografía se convierta en el cartel anunciador del festejo taurino, ya que, además, de contar con una imagen de gran calidad y valor artístico, ganadora de uno de los premios más prestigiosos del fotoperiodismo, se quiere rendir homenaje a su figura y a su admirable trayectoria profesional en la que destaca su constante esfuerzo, valor y compromiso.

El Ayuntamiento se ha mostrado sorprendido con la decisión tomada por el Consistorio de Barcelona de descartar el uso de esta fotografía de Juan José Padilla, ya que el diestro jerezano está considerado una figura del toreo de primer nivel muy reconocida a nivel mundial, y que ha finalizado las dos últimas temporadas de forma triunfal, situándose en los puestos más altos del escalafón taurino, preparando ya, con ilusión, los próximos compromisos de su temporada americana.

Un comentario

Un comentario a “El Ayuntamiento quiere adquirir la fotografía de Padilla ganadora del 2ª Premio del World Press Photo”

  1. FUNCIONARIA dice:

    A ver si me aclaro ¿hay dinero ó no hay dinero?. Por muy primera figura del toreo que sea este jerezano, que nadie lo duda, no me parece de recibo que este equipo de gobierno despida personal y, por otra parte, luego nos gastemos un pastón en consultoras, horas extraordinarias,indemnizaciones, fiestas y fotos. Obviamente hay dinero sólo para lo que la alcaldesa y compañia quieran, eso está clarisimo. Desde luegooooooo ¿Me explica alguien esta forma de administrar el dinero de los jerezanos?.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios