HLA, Cardiología

Desalojan un edificio de la calle Nuño de Cañas por un incendio en una pizzería

El incendio en la cocina de una pizzería ha provocado esta tarde el desalojo de un edificio de viviendas de cinco plantas en la calle Nuño de Cañas (prolongación de la calle Paúl). El fuego, generado en una freidora, ha prendido la campana extractora y ha afectado a toda la cocina del establecimiento.

Las llamas han llegado a alcanzar la terraza de la primera planta del edificio donde ha afectado a dos bicicletas y a la persiana sin que, afortunadamente, llegara a entrar a la vivienda. El nerviosismo de los vecinos y la filtración del humo por el conducto del aire ha provocado que se procediera al desalojo preventivo del edificio, sin que se haya registrado daño personal alguno. La intensa humareda se ha dejado notar en las calles aledeñas.

La actuación se ha prolongado durante una hora y media puesto que los nueves operarios del Consorcio Provincial de Bomberos -con dos vehículos rurales, un urbano ligero y una autoescala- han procedido no solo a la extinción del incendio sino a la ventilación del establecimiento afectado y del edificio de viviendas para que los vecinos pudieran regresar pronto a sus casas con tranquilidad. Los Bomberos han empleado en torno a 500 litros de agua.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement