Banner superior, discarmontes

El Corte Inglés de Jerez destina 1.200 metros cuadrados a la tecnología más avanzada

Hasta ahora, el cliente podía encontrar productos tecnológicos en el espacio de tiendas de El Corte Inglés y dentro del hipermercado Hipercor en Jerez. Se trataba de una duplicidad de oferta a la que ya se ha puesto punto y final unificando toda la oferta en un único espacio de más de 1.200 metros cuadrados, situado junto a la cafetería del complejo, aunque con acceso directo tanto desde el supermercado como desde la zona de tiendas.

La oferta ha mejorado sensiblemente. La tecnología más avanzada está presente con los últimos modelos de televisores (ya disponen de modelos 4K, con una calidad de imagen muy superior a los Full HD y que están considerados como los del futuro), todos los modelos de teléfonos móviles y accesorios, informática, productos Apple, fotografía, sonido… A modo de ejemplo, constatar que no falta el esperado Galaxy Gear, el ‘smartwach’ o reloj inteligente de Samsung. Se trata de un artilugio que, con una pequeña pantalla de 1.6 pulgadas, cuatro gigabytes de capacidad de almacenamiento, una batería con duración de 24 horas, una cámara de 1.9 megapixeles, una bocina  y un micrófono, ha permitido a la firma surcoreana reducir un teléfono lo suficiente hasta poder hacerlo funcional como un reloj de pulsera.

Este nuevo espacio tecnológico de El Corte Inglés ha abierto sus puertas por primera vez este mismo lunes y, tal como ha podido comprobar REPORTEROS JEREZ, ya ha logrado atraer la atención de numerosos clientes que desconocían la existencia de esta nueva oferta y se toparon con ella al acudir al centro comercial.

El responsable de Electrónica del complejo, Vicente Vega, se mostraba tremendamente satisfecho. Afirma que, además de adaptarse a la demanda mejorando considerablemente la oferta, con este nuevo espacio pueden ofrecer un buen puñado de productos novedosos, como los reseñados de los televisores 4K o los últimos avances en materia de telefonía móvil o informática. Apunta, asimismo, que la próxima celebración de un Mundial de fútbol y de unos Juegos Olímpicos, han influido en la decisión de apostar por esta área tecnológica, en la que una de las apuestas más importante es la de los televisores.

Un comentario

Un comentario a “El Corte Inglés de Jerez destina 1.200 metros cuadrados a la tecnología más avanzada”

  1. Pilar dice:

    Espectacular las instalaciones. Bien montadas, todo un acierto de El Corte Inglés.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
reporteros anuncio

Barrio a Barrio

Servicios