Grupo Velázquez

Un control de la Policía Local en Picadueñas se salda con tres detenidos por delitos contra la salud pública

En un control de la Policía Local realizado en la zona de Picadueñas, los agentes detuvieron a tres individuos por presuntos delitos contra la salud pública. Siendo  además el conductor imputado con dos delitos más, uno contra la seguridad vial, por la pérdida de vigencia de puntos y, otro por atentado contra los agentes de la autoridad. Los tres fueron trasladados a la Comisaria de la Policía Nacional donde se  les abrieron las diligencias oportunas  para su posterior paso a disposición judicial.

Por otra parte, la propietaria del vehículo también ha sido imputada por delito contra la seguridad vial como colaboradora necesaria al dejar el vehículo a una persona que no disponía de carnet.

Los hechos  tuvieron lugar sobre las 20.00 horas de este pasado viernes, en la zona de Picadueñas, durante el mencionado control. Los agentes dieron el alto a un vehículo que se acercaba pero éste hizo caso omiso del mismo y se dio a la fuga llevando el vehículo hacia los agentes, que para no ser arrollados tuvieron que arrojarse al suelo. Inmediatamente, comenzó una persecución policial durante la que los tres ocupantes del coche arrojaban por las ventanillas la droga  incautada. A la altura de la calle Amapola fueron alcanzados por los agentes pero  salieron corriendo   llevándose  a cabo una persecución a pie y siendo detenidos los tres a escasos metros de donde abandonaron el mismo.

La Policía, además de detener a los tres individuos, ha  incautado 200 gramos de hachís y unos mil euros en moneda fraccionaria, así como tres teléfonos móviles.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement