Grupo Velázquez

Jerez inaugurará un centro pionero en tratamientos contra el cáncer

Jerez contará con un centro oncológico único en Andalucía con radioterapia y pet incluidos, lo cual, coloca a la provincia de Cádiz a primer nivel nacional en el tratamiento del cáncer. Hasta ahora los pacientes oncológicos de la zona se derivaban a otras ciudades, lo que provocaba serias molestias al tener que desplazarse. Este es un factor muy a tener en cuenta debido a la situación física y anímica en la que se encuentran las personas enfermas de cáncer y sus familiares.

La Clínica OncoJerez combinará un equipo profesional de distintas áreas, conformado por especialistas de amplia experiencia en el sector, con la última vanguardia en el diagnóstico y el tratamiento contra el cáncer. Tras años de espera, una ciudad de la relevancia de Jerez, conseguirá al fin un servicio muy anhelado, después de que sus habitantes lo reclamaran durante años. Es un beneficio sanitario que podrá dar asistencia a las poblaciones cercanas de Cádiz y de otras provincias.

Además, la apertura de estas instalaciones traerá consigo otra gran novedad, el primer PET/TAC de la provincia, un hecho inédito tanto para el sector de la sanidad pública como de la privada. De esta forma Jerez será una de las pocas ciudades de España que dispondrá de esta tecnología para el diagnóstico.

A diferencia de otros centros, éste dispondrá de salas individualizadas, dotadas de una excelente acomodación, con facilidades como TV, entre otras, añadiendo al confort una mayor intimidad. El objetivo, de esta manera, es hacer la estancia lo más llevadera posible tanto para el paciente como para sus allegados.

El centro llevará a cabo acuerdos con las compañías de seguros más prestigiosas. Y establecerá una línea de cooperación con la Seguridad Social para ofrecer a la población gaditana un servicio de calidad nacional.

Con todos estos servicios, Jerez se convertirá en un referente provincial y regional en la constante lucha contra las enfermedades relacionadas con el cáncer. Sin duda, la apertura de esta nueva clínica supondrá para muchos pacientes y familiares una solución médica más cerca de sus hogares. Un acontecimiento que ya abre perspectivas optimistas para muchos pacientes que buscaban una clínica cercana y de la máxima calidad profesional y humana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement