Cooperativa Las Marismas

Pánico entre artistas y espectadores en un conocido tablao jerezano

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron en la madrugada del pasado viernes localizar y detener a J.F.J.M., natural de la ciudad de Sevilla, momentos después de que presuntamente irrumpiera violentamente en un  conocido tablao jerezano, intentara abusar de una de las empleadas, causara heridas incisas con arma blanca a otra de ellas y causara el pánico entre los artistas y espectadores que se daban cita en esos momentos en el local.

Todo ocurrió alrededor de las 00:30 horas cuando se activó la alarma de atraco en un conocido negocio de hostelería y espectáculo flamenco de la zona centro de Jerez y que a través de las cámaras de seguridad podían observar en el interior del local a un hombre blandiendo una navaja de grandes dimensiones. Algunos de los espectadores no dudaron en realizar llamadas de emergencia al 091.

Cuando los agentes se personaron en el lugar se encontraron con una empleada del negocio que había sufrido heridas incisas en el abdomen al intentar defender a una compañera y a varios testigos que les relataron lo ocurrido y les indicaron la dirección de huida que momentos antes había tomado el presunto agresor. Mientras que varios agentes solicitaban asistencia sanitaria urgente al lugar y atendían a la mujer herida, otros emprendían la persecución del  agresor, localizando al mismo a unos doscientos metros del lugar en una calle cercana al lugar de los hechos.

En el momento en el que fue alcanzado por los agentes, el detenido se volvió hacia ellos extrayendo el arma blanca que portaba en uno de los bolsillos de su pantalón. Los agentes consiguieron reducirle antes de que consiguiera abrir la navaja de doce centímetros de hoja que empuñaba, trasladándolo inmediatamente después en calidad de detenido hasta las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional en Jerez.

Según el testimonio de los afectados, el detenido momentos después de acceder al local habría obligado a la fuerza a una de las empleadas a entrar junto a él en el lavabo de señoras a la vez que la dirigía frases obscenas, en el momento que otra de las camareras, alertada por los gritos de auxilio de la primera, acudió a socorrerla fue atacada por el detenido produciéndola varias heridas incisas en el abdomen con la navaja que esgrimía.

Una vez que el resto de empleados del local y que algunos clientes le hicieran frente comenzó a esgrimir la navaja contra todos ellos llegando incluso a subirse al tablao que ocupaban varios artistas amenazando de muerte a quién se le acercara provocando el pánico entre todos los que ocupaban el establecimiento.

El detenido tiene un amplio historial delictivo y cumple condena en un centro penitenciario de la provincia de Cadiz desde el año 2004 al ser condenado por un delito de homicidio ocurrido en una localidad de la provincia de Jaén. En el momento de ocurrir los hechos disfrutaba de su primer permiso penitenciario desde que fue condenado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement