El Xerez no podrá contar con su técnico en el banquillo los dos próximos partidos ligueros, empezando por el de este fin de semana ante el Betis B. Antonio Racero,’Puma’, fue expulsado el pasado domingo en Huelva en el encuentro ante el Recre B y ha sido sancionado con dos partidos y 45 euros de multa por protestar de manera ostensible a uno de los árbitros asistentes.
El entrenador xerecista no podrá estar a pie de campo ante el Betis B el domingo a las 18.00 horas en el Complejo Deportivo La Granja, ni la próxima semana ante el Sevilla C, a lo que hay que sumar la sanción que debe cumplir en Copa del Rey en el partido ante el Lleida.
No será la única ausencia en el banquillo azulino de cara al partido ante el Betis B en La Granja, ya que Ricardo, preparador físico y entrenador de porteros, tendrá que cumplir también partido de sanción tras ser expulsado en el duelo ante el Alcalá disputado hace dos semanas en La Granja. El técnico cumplió en Huelva el primer encuentro y hará lo propio este domingo en casa.