Algosur

Gran éxito del I Rally Automóvil Club Jerez

El I Rally Clásico Automovil Club Jerez celebrado durante el pasado fin de semana y organizado por la citada entidad jerezana se llevó a cabo con gran exito tanto participativo como organizativo.

Tal cual estaba previsto Francisco Cáliz, concejal de Impulso Económico, daba la salida desde la Real Bodega de La Concha al primero de los 25 participantes que seguían un rutómetro que les llevaba a recorrer los parajes más bonitos de la serranía gaditana, y afrontando unos tramos cronometrados muy selectivos y habituales en los antiguos Rallys del Sherry como La Calderona, El Cuero, Las truchas, Zahara, etc. hasta llegar a Setenil de las Bodegas  donde finalizaba la primera etapa.

A la llegada a esta localidad, a los participante se les ofrecía un aperitivo de productos tipicos de la zona por gentileza de La Cueva del Ibérico y de la Cafetería Sol y Sombra. Posteriormente se les ofrecía la cena y pernotaban, gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz, en el Hotel El Almendral perteneciente a la cadena Tugasa.

A las 9:00 horas de la mañana del domingo el rally volvía a ponerse en marcha y lo hacía en dirección a Villaluenga del Rosario donde estaba previsto una reagrupación de 30 minutos y una degustación de Queso Payoyo ofrecida por la propia firma comercial, para posteriormente continuar hacia Jerez, hecho que se producía al filo de las 14:00, momento en el que el coche con el dorsal 1 entraba de nuevo en Gonzalez Byass donde se daba por finalizado el Rallye. A continuación los participante se dirigieron al Mesón Suarez donde se llevo a cabo el almuerzo y la entrega de trofeo según la siguiente clasificación: 1º  Agustín Blázquez  y Pepe Casado (Malaga) con Ford Escort MK1 del 1968. 2º  Jose Manuel Mejías y Manuel Correa (Granada) con Alfa Romeo Giuletta del 79. 3º Miguel Gomez y Concha Velazquez (Malaga) con BMW 2002 del 71.

Los primeros jerezanos clasificados fuerón los miembros del Automovil Club Jerez Vicente Diosdado y su Sra. Anabel Bahamonde que finalizarón el rallye en 6º posición. La comisión organizadora de la prueba quiere agradecer públicamente la colaboración y los apoyos recibidos por la Diputación de Cadiz, los  Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y de Setenil de las Bodegas, Patronato provincial de Turismo, Bodegas Gonzalez Byass, Circuito de Jerez, Quesos Payoyo, Cafetería Sol y Sombra y  La Cueva del Ibérico en Setenil de las Bodegas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement