Algosur

El economista José Carlos Díez presenta en Jerez ‘Hay vida después de la crisis’

El economista José Carlos Díez presentará y firmará ejemplares de su libro ‘Hay vida después de la crisis’ en un acto organizado por Attac, la librería La Luna Nueva y la editorial Plaza & Janés. La cita es el miércoles 25 de septiembre a las 20.00 horas en el Patio de la Luna Nueva (entrada por calle Barja).

Hay Vida Después de la Crisis‘ es ya un best seller en el que se explica la crisis financiera internacional, la Gran Recesión, la crisis del Euro y la crisis española. El autor, además, expone con claridad y determinación los estímulos que necesita la sociedad para no dejarse arrastrar por la desesperanza.

José Carlos Díez es uno de los economistas más influyentes del momento. En la actualidad imparte clases de Macroeconomía Internacional en ICADE Business School y siempre ha combinado su faceta académica con la empresarial y de divulgación en medios de comunicación. Es colaborador de ‘Hoy por hoy’ en la Cadena Ser, El País y ‘Al rojo vivo’ en La Sexta, y participa habitualmente en medios internacionales y nacionales como The Economist, Financial Times, Bloomberg, Reuters, CNBC, Cinco Días o Expansión. Su blog, ‘El economista observador’, se ha convertido en un referente indispensable y lidera el ranking de visitas en redes sociales sobre economía.

La complejidad de los fenómenos a los que se enfrenta la sociedad hace que cada vez sea más necesaria la labor de especialistas como José Carlos Díez, capaces de hacer comprensible lo incomprensible: ¿Qué nos ha pasado? ¿Quién es el responsable de la crisis del euro? ¿Hay vida inteligente entre los líderes que nos gobiernan? ¿Adónde nos conducen los recortes y las medidas de austeridad? ¿Es posible ayudar a países como Grecia o Chipre? ¿Cuánto pueden aguantar sociedades diezmadas por el desempleo sin que la democracia se resienta? ¿Cómo salimos de ésta?

‘Hay vida después de la crisis’ es, en definitiva, una propuesta coherente y creíble para superar la encrucijada actual. Un discurso realista y documentado que no se deja vencer por el desánimo ni se detiene en lamentaciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement