HLA, Cardiología

El Xerez CD quiere jugar el sábado en La Juventud

A falta de varios días para que arranque la quinta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División el Xerez CD sigue sin saber ni cuándo ni dónde va a disputar el encuentro ante el Betis B, aunque, según ha podido saber REPORTEROS JEREZ, desde el club ya han informado a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez que el encuentro se disputará el sábado a partir de las 18.00 horas en La Juventud.

Un procedimiento poco habitual que se ha visto obligado a hacer el Grupo Energy al no haberse podido comunicar con ningún representante municipal, aunque lo habitual es primero consultar la disponibilidad de las instalaciones y, posteriormente, informar a Deportes del horario del encuentro. El club azulino había solicitado la semana pasada jugar este próximo fin de semana en las instalaciones de La Juventud, alegando que los equipos que suelen disputar allí sus encuentros oficiales jugaban fuera de casa. Además, este fin de semana los clubes que habitualmente juegan en las instalaciones de La Granja comienzan la competición, dejando libre dichas instalaciones en la jornada dominical y en horario de tarde.

Energy sigue esperando una respuesta municipal para fijar el horario del encuentro, aunque todo hace indicar que va a ser prácticamente disputar el duelo ante el filial bético el sábado por la tarde, teniéndose que jugar el domingo por la tarde y, una vez más, en las instalaciones de La Granja, y no en La Juventud, como ha solicitado, y posteriormente ha dado por hecho, el Xerez CD.

Un comentario

Un comentario a “El Xerez CD quiere jugar el sábado en La Juventud”

  1. Pepe dice:

    Lo que tenéis que hacer ya es , denunciar al ayuntamiento, recuperar la fundación y disolver la federación de peñas, pero ya por respeto a los socios del xerez

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement