El Alcázar de Jerez fue el escenario elegido para el concierto de Diego Carrasco celebrado con el motivo de la Feria de la Vendimia. El concierto fue un éxito en taquillas, tanto que se colgó el cartel de entradas agotadas con 3.000 asistentes.
El tiempo hizo un trato de favor para para recibir a Diego Carrasco & Family como él mismo define a su “gente”. Éste dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó para dar la mala noticia de que ni Diego El Cigala, por problemas de salud, ni Raimundo Amador asistirían al concierto como artistas invitados. Fue cuando entonces el público comenzó a quejarse puesto que muchos de ellos iban al concierto motivados por los grandes invitados que el cartel recogía.
Aun así, en todo momento estuvo presente ese compás y ritmo que Diego Carrasco consigue en todas sus actuaciones. La noche comenzó con un simple concierto y terminó siendo una caja de sorpresas de la cual salieron artistas de calidad y reconocimiento como Remedios Amaya, Diego del Morao, Tía Juana la del Pipa, Farruquito, El Bo, Toni Romero, Alfredo Lago y Manolo Herrero.
En el concierto se recordó al gran Moraíto, el cual hubiese cumplido 57 años ese mismo día 13 de septiembre. “Qué solito me has dejao Morao”, clamaba al cielo Diego Carrasco con una canción con Diego del Morao a la guitarra.
Las bulerías marcaron el fin de fiestas del concierto poniendo en pie a todos los artistas en el escenario para bailar al son que marcaba el compás jerezano.