Rodal Cash

Puma: “Los jugadores están aquí por el escudo y la ciudad, no por Ricardo”

El lío entre el Xerez CD y el Ayuntamiento por el uso de las instalaciones deportivas da cada dia un paso más hacia un final sin solución. El club sigue informando de posibles acuerdos con el Consistorio jerezano para jugar en Chapín o en La Juventud, aunque el técnico del Xerez, Antonio Racero, ‘Puma’, lo dejó ayer claro.

“Chapín siempre ha sido la casa del Xerez, pero si no nos dejan, tenemos que buscar una solución y por eso quizás se esté hablando La Juventud”, comenmtaba el sevillano, quien añade que “lo único que es cierto es que La Granja nos perjudica sobremanera. Se habla de La Juventud también por el césped natural. A ver qué sucede en el próximo mes, si todo va normal, no hay problemas de pagos ni nada y el equipo se puede centrar sólo en el tema deportivo. El fútbol está como España. Los jugadores están aquí por el escudo, por la ciudad, no están por Ricardo”.

En cuanto al partido de mañana ante el filial del Recre (11.30 horas, Ciudad Deportiva) Puma espera “cambiar la dinámica. Queremos lograr el primer triunfo de la temporada, ya que en Copa del Rey tampoco lo hemos hecho, hemos pasado de ronda en dos ocasiones pero en los penaltis“. Y es que el técnico del Xerez entiende que “las primeras jornadas de Liga han sido muy atípicas y no me fijo en los cero puntos que tenemos en nuestro casillero, hasta octubre no se verá el equipo que yo quiero. En Huelva, lo que espero es que los futbolistas den la cara como el otro día”. Además, Puma señala que “el primer partido ante el San Juan no nos sirve de referencia porque en ese once había futbolistas que ya no están ni en el plantel, tenemos que fijarnos en la segunda parte frente al Alcalá y en el choque de Copa”

Para acabar, el preparador azulino habla del filial del Recre y apunta que es “un bloque bastante bueno, que juega muy bien al fútbol. Espero que nosotros estemos acertados y a un nivel alto para poder puntuar. Los chicos del Recre son muy jóvenes, tienen ganas, ambición, juegan cómodos en un buen campo”.

Un comentario

Un comentario a “Puma: “Los jugadores están aquí por el escudo y la ciudad, no por Ricardo””

  1. mropcg dice:

    Estoy completamente de acuerdo con Vd. los jugadores están por el nombre del Xerez CD, cuasndo sepan de que va la cosa, verá como termina como se suele decir como el Rosario de la Aurora ¿Me comprendes? el tiempo pondrá cada uno en su lugar, cuando vean los jugadores que no le pagan etc.etc. entonces llegarán los gritos al cielo

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios