Chilla

Gran éxito de la ‘Feria’ de la Vendimia

La Fiesta Gastronómica de la Vendimia celebra su tercera edición con diecinueve casetas situadas en la Alameda Viejade Jerez de la Frontera. Éstas son de mayores dimensiones que en años anteriores. Se inauguraron el miércoles y durarán hasta el próximo domingo.

Los establecimientos de restauración y los hosteleros que están participando en esta fiesta son: Bar El Carmen, El Rincón del Tragabuche, Marruzella, Montparnasse Lounge Bar, Restaurante Tendido 6, Bar Supremo, La Antigua Cruz Blanca, Mesón Chamaleo, Mosto Tejero, Rincón del Jamón, Casa Pepa, La Piedra, Mesón Papanata, Quintos y Tapas, Taberna San Agustín, Ajo Negro, La Tornería Café Copas, Mesón Suarez y Restaurante Gula.

Las casetas ofrecen a los visitantes una tapa, a elegir entre dos, más una bebida por tres euros. Este precio, que parece excelente, es criticado por algunos de los asistentes puesto que en los bares del centro se puede conseguir más variedad por mejor precio en estos momentos de crisis. Además cabe recordar que este año la oferta es cincuenta céntimos más caraque el año pasado.

Aun así la Alameda se convierte en un punto obligado de visita estos días. Es difícil encontrar una mesa libre, muestra de la gran multitud que atrae. Ayer se pudo comprobar como a las once de la noche algunas casetas ya no tenían la tapa que ofrecían con la oferta. Quizá por poca previsión o por la gran cantidad de personas que acudieron durante todo el día.

La fiesta gastronómica está amenizada con rumbas y sevillanas de fondo que acompañan el ambiente de feria y alegría que conlleva la Fiesta de la Vendimia. Por las nochesse llevan a cabo actuaciones gratuitas en directo en la Alameda Vieja que facilitan que las personas puedan estar a la vez en las casetas y viendo a artistas reconocidos como El Canijo de Jerez, Nolasco, J.Ignacio Franco, Rafa El Negro y The Reguestones.

Por ahora la fiesta está siendo todo un éxito y se prevé que este fin de semana acudan miles de personas para disfrutar de la gastronomía y el sabor de Jerez.

Un comentario

Un comentario a “Gran éxito de la ‘Feria’ de la Vendimia”

  1. Ang dice:

    Como los Romanos : Pan y Circo

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement