HLA, Cardiología

Buscando la sorpresa en la Copa

“Lo de los campos es una locura”. Con esta tajante frase Antonio Racero, ‘Puma’, definió ayer lo que está sucediendo en el Xerez CD con respecto al escenario en el que disputar sus partidos oficiales. Los azulinos se enfrentan esta noche (La Granja, 20.30 horas) al Fuenlabrada en la segunda ronda de la Copa del Rey lo hacen en una semana polémica, en la que, hasta ayer, no se sabía dónde se iba a desarrollar el encuentro.

Las deficiencias observadas por la Federación, y anunciadas al club el lunes por la tarde, han podido ser subsanadas y La Granja será el escenario de un encuentro que puede ser muy importante para los azulinos, ya que, de pasar a la siguiente ronda, podrían tener la suerte de poder enfrentarse a todo un Primera División.

Para el encuentro Puma tiene las ausencias de Amado, sancionado, así como las de Curro y Curro Pérez, con molestias físicas. Además, Puma ha dejado fuera de la convocatoria al juvenil Nico, citando para el duelo copero a  Javi Muñoz, Manu, Vito, Dani Albacete, Pedro, Juanse, Toni Seoane, Melo, Sousa, Willy, Juan Llaves, Iván Aguilar, Fran Pineda, Blanco, Juanma Reyes y Yepes.

“Con las bajas que tengo, entre jugar en La Granja o en otro campo, apuesto por La Granja, que ya lo conocemos”, destaca el técnico del Xerez, que sostiene que “tenemos muchas bajas en la parte de atrás y hay que recomponer otra vez el equipo, a ver qué sucede. Ya ganamos un dinero importante por pasar la otra ronda, ojalá sigamos logrando premios para que los chavales no tengan problemas de dinero durante la temporada. Ese es el primer miedo que hay. Aún así, no hay inquietud porque ahí está el aval que volverá al club si nos quedamos en Tercera. A día de hoy, estamos cobrando puntualmente los miércoles”.

En cuanto al Fuenlabrada, rival de esta noche, Puma destaca que “me eliminó en una fase de ascenso a Segunda B y sé que tiene buenos futbolistas. Tiene a Basilio, Pachón o Guti. Es un equipo potente, algo más reservón que en otras temporadas por el juego que le gusta a Visnjic, pero es un equipo que sabe estar y que en tres jornadas le han hecho un gol”.

El club ha querido informar a los socios que podrán acceder gratis al campo, mientras que las entradas costarán cinco euros para los adultos y los mayores de 65 años, y dos euros para los niños.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement