Cooperativa Las Marismas

El estreno liguero, previsto en principio para el domingo a las 18.30 horas

El Xerez DFC poco a poco va cerrado detalles de cara a la primera jornada de Liga que el club jerezano va a disputar en su corta historia. El equipo dirigido por Carlos Orúe, que esta tarde regresa a los entrenamientos tras pasar el sábado un día de convivencia en Coripe y descansar ayer, se estrena este fin de semana ante el Xerez Balompié y lo hará el domingo a las 18.30 horas. 

La fecha en principio está fijada por el Xerez Club Balompié y la hora, a expensas de recibir alguna información por parte del Consistorio. Recordar que la directiva del Xerez Balompié solicitó al Ayuntamiento jugar este primer partido en el Municipal de Chapín, teniendo en cuenta el número de socios del Xerez DFC, aunque el Consistorio aún no ha decidido dónde se disputará el encuentro, ya que al Balompié le corresponde jugar sus partidos en La Canaleja. Así, si finalmente le dan Chapín o tiene que jugarse en La Canaleja, el duelo comenzaría a las 18.30 el domingo, mientras que si el campo en el que permite jugar el Ayuntamiento es La Juventud, dependerá de la disponibilidad de esta instalación municipal, teniendo en cuenta que el Jerez Industrial juega en casa este fin de semana el primer partido de la temporada en Primera Andaluza.

Mientras, el club jerezano sigue cerrando flecos y esta misma noche presentará de manera oficial las primeras equipaciones de su historia. El acto tendrá lugar en el patio central de los Claustros de Santo Domingo, en una cita en la que se anunciará el patrocinador oficial de las equipaciones, de marca Brokal, y que mantendrá el azul en su primera indumentaria, mientras que la segunda podría representar los colores blanco y negro de la primera equipación de la historia del Jerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement