HLA, Cardiología

El equipo Aprilia de Superbikes rodó esta semana en el Circuito de Jerez

La actividad en el Circuito de Jerez continúa. Esta semana, los pasados días lunes y martes, el equipo oficial Aprilia del Campeonato del Mundo de Superbikes realizó sobre el asfalto jerezano dos jornadas de test con su piloto irlandés Eugene Laverty, único presente en la pista jerezana al estar el francés Sylvain Guintoli aún resentido de una lesión en el hombro.

Tras disputar el pasado fin de semana la prueba de Alemania en el circuito de Nurburgring, el equipo italiano puso rumbo al trazado jerezano, escenario de la última cita del certamen, para continuar con la puesta a punto de las monturas italianas y de esta forma mantener el excelente nivel que están protagonizando sus pilotos en este certamen 2013 donde el francés Guintoli con 286 puntos, se encuentra segundo de la general a tan sólo un punto del líder, el británico Tom Sykes (Kawasaki) que cuenta con 287, mientras Laverty es cuarto con 247.

El primer día, Laverty completó 37 giros a la pista jerezana, mientras que el segundo realizó 93, marcando un registro de 1.42’.9 como mejor tiempo absoluto de las dos sesiones según la información proporcionada por el equipo. Recordamos que el Campeonato del Mundo de Superbikes, finalizará su temporada aquí en las instalaciones del Circuito de Jerez los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre en un año muy igualado a tenor de la exigua diferencia entre los líderes que esperamos se mantenga hasta la cita jerezana lo que daría un aliciente extra a la prueba.

Precios para la última prueba del Mundial

El Campeonato del Mundo de SuperSport, y las carreras de Superstock1000 y Superstock 600, completarán el programa de carreras del fin de semana. Las entradas para presenciar esta cita están ya disponibles on-line en la web del circuito de Jerez. Los precios oscilan entre los 35 euros de las entradas de pelousse a los 75€ de la entrada VIP que incluye parking. Estarán a la venta on-line pases de paddock -asociado a la compra de cualquier entrada salvo pelousse- con los que se accederá al sorteo de pases de parrilla para las carreras. También el público podrá adquirir pases de parking en el interior del circuito con el aliciente de que una vez finalizadas las carreras del domingo, podrán acceder a la pista para realizar una vuelta controlada a la misma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement