Chilla

Javi Forján espera a Chicha para cerrar su salida

Puma dejó claro hace una par de semanas que no es el momento de la cantera y poco a poco los pocos canteranos que van quedando en el Xerez están haciendo las maletas. Con Reyes y Vicente en el equipo, y Manu y Nico, que tendrán ficha con el filial, en los entrenamientos, el técnico del Xerez necesita tirar de fichas sub’23 para completar su plantilla y para eso, antes tienen que salir jugadores.

Sin embargo, el entrenador del Xerez sí que quiere contar con un canterano, el juvenil Javi Forján, que tendría ficha con el filial de Primera Andaluza, aunque entrenaría con el primer equipo. Esa decisión de Puma ha llevado al canterano, que debutara la pasada campaña en Segunda División y hasta marcara en el último partido de Liga, a no acudir a los entrenamientos del primer equipo, esperando a salir del club para seguir con su progresión en Cádiz, donde le espera Fernando Niño, su entrenador de la pasada temporada.

La salida no se ha concretado ya que Forján está a la espera de reunirse con Chicha, responsable deportivo del equipo, y que le exponga las ideas de futuro del club, aunque la intención de Forján sigue siendo la de desvincularse del Xerez, al no tener seguro jugar en Tercera División.

Un canterano que se plantea su futuro, y dos que desde ayer ya no están. Barba y Parada rompieron ayer su vinculación con el Xerez y se han marchado al Arcos. Los dos jugadores apenas contaban para Puma, técnico azulino, y salen en calidad de cedidos al conjunto arcense, aunque será para no volver, ya que a los dos canteranos les quedaba solo un año más de contrato.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement