Algosur

La cita anual con la Fiesta de la Bulería, el próximo sábado en la plaza de toros de Jerez

La XLVI Fiesta de la Bulería de Jerez tendrá lugar el próximo sábado, día 7 de septiembre, a las 22 horas, en la plaza de toros de la ciudad. El cartel está formado por el cuadro flamenco ‘Jerez es flamenca’, que abrirá el espectáculo y está compuesto por  Macarena Moneo, Ana de los Reyes, Rosario Soto, Rocío Vargas y Carmen’ La Cantarota’, Mª del Mar Moreno, Juan Moneo ‘El Torta’, Manuel Moneo, Paco Lara, José Quevedo ‘El Bolita’, Barrullo Chico, la cantaora sevillana Esperanza Fernández y la artista onubense Argentina. La presentación correrá a cargo de Pepe Marín.

Las entradas para asistir a la XLVI Fiesta de la Buleria de Jerez, todavía se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, en plaza del Arenal. Además, la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha habilitado otros dos puntos de venta en la peña flamenca Camarón de la Isla, de San Fernando, y la peña flamenca Familia Flores, de Arcos, donde también se ha presentado el espectáculo.  El precio de las entradas es de 20 euros.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real,  anima al público en general a asistir “a esta consagrada cita anual con el flamenco y la bulería de Jerez, en la que, desde sus comienzos, siempre han formado parte del cartel los mejores artistas de la tierra como el desaparecido Fernando Fernández Monge, Terremoto de Jerez, Tía Juana la del Pipa, La Chicharrona, Tío Parrilla y Paco Laberinto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement