Algosur

La LFP paga las deudas a los trabajadores

Los trabajadores del Xerez han cobrado la totalidad del dinero que se les adeudaba y que en algunos casos llegaban a las cinco mensualidades. La solución ha llegado en esta ocasión de la mano de Javier Tebas, la LFP y la AFE, quienes han procedido al pago íntegro de las deudas del personal de las oficinas del club con el dinero de la ayuda por el descenso del club, esa que en algunos círculos aseguraban que no iba a llegar al club dirigido por Ricardo García al entenderse desde la Comisión de Control y Seguimiento, como ya adelantó REPORTEROS JEREZ este pasado fin de semana, que la entidad azulina había incumplido el convenio al retrasarse en los pagosa acreedores como Hacienda y Seguridad Social.
Pues bien, ese dinero ha llegado, aunque no a las manos de Ricardo Garcia, sino a la AFE y a la propia LFP, como ya sucediera la temporada pasada. De esta manera, y con el apoyo de Javier Tebas, el mismo que llamó “friki” al actual presidente del Xerez, el siguiente paso será abonar el dinero correspondiente a la deuda denunciada ante el sindicato de futbolistas, lo que supondría la continuidad, de momento, del club en Segunda B al evitar el descenso administrativo.

Más aún. La cantidad que queda aún pendiente tras pagar esos 700.000 de impagos a la plantilla de la temporada pasada, servirá para negociar con Hacienda y Seguridad Social un nuevo plan de pagos, o al menos eso aseguran desde Energy, quienes tendrían una semana para cumplir con la Agencia Tributaria (el día 5 de agosto habría que abonar 470.000 euros).

En definitiva, paso adelante de los accionistas mayoritarios del club, pero que no exime de alguna sorpresa desagradable para el xerecismo en la jornada de hoy, la última para que las denuncias interpuestas en la AFE sean retiradas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement