Caracolá, banner

Casares llega con la intención de ascender

Javi Casares regresa a casa. El exfutbolista de Oviedo o Alavés vuelve a Jerez para jugar por primera vez con el Xerez y lo hace ilusionado: “Mi ilusión siempre ha sido jugar en el equipo de mi tierra y otras veces que pude venir por unas cosas u otras no salió como por ejemplo el año de Vitoria, donde no me dejaron salir de allí”.

“Desde el primer momento que estuve hablando con Chicha y me planteó la propuesta la verdad es que me hizo mucha ilusión por jugar en el equipo de mi tierra”, reconoce el atacante azulino, que añade que llevaba “varios años estando fuera de casa y ya tenía ganas de regresar. Estoy contento por la oportunidad que me dan. Físicamente me encuentro bien, creía que me iba a encontrar peor porque este año no he tenido mucho descanso. No he parado durante el verano y me encuentro muy bien”.

Ilusionado y con ambición, ya que Casares viene al Xerez con la intención de ascender a la división de plata: “Siempre he tenido esas ganas de poder jugar en Segunda División y lo afronto con muchas ganas, intentar conseguir un ascenso que me sirva para consolidarme en Segunda División”. En definitiva, que Casares arriba al Xerez “para intentar conseguir el ascenso y devolver al Xerez a la Segunda División, que es donde este equipo se merece estar. Vengo a aportar mi granito de arena para devolver al club en Segunda División”. Eso sí, Casares reconoce que “ascender a Segunda es muy complicado porque la Segunda B es una categoría difícil, las temporadas son duras y hay que estar muy concentrados todo el año. Quedar primeros sería muy importante porque tienes un cincuenta por ciento de posibilidades de subir de forma directa pero en el caso de que el equipo no pueda quedar primero, hacerlo entre los cuatro primeros sería también importante. Luego, en los play-offs influye mucho la suerte. Pienso que vengo a un equipo grande, y con gente joven que viene con muchas ganas. Se puede hacer algo bonito”.

En cuanto a la polémica entre Xerez CD y Xerez Deportivo FC, el jerezano aclara que “ahí no quiero entrar, yo siempre he sido del Xerez Club Deportivo y firmo aquí. lo que haya por detrás no puedo hacer nada. La gente puede tener muchas opiniones pero mientras que el Xerez Club Deportivo tenga vida siempre seré de este equipo. En Oviedo crearon un equipo, el Real Oviedo Moderno o el Universidad de Oviedo, no recuerdo. No llegó a ningún cauce. Los sentimientos están sobre unos colores y un escudo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios