Cooperativa Las Marismas

Los equipos de cantera del Xerez comenzarán los entrenamientos el 31 de julio

El lunes fue el primer equipo a las órdenes de David Vidal, este miércoles el Xerez B con Paco Peña, y la próxima semana serán los escalafones inferiores del Xerez Club Deportivo los que se pongan en marcha. El miércoles 31 de julio los equipos juveniles, cadetes, infantiles y el alevín comenzarán la pretemporada. 

En principio no hay novedades respecto a la pasada temporada con la cantera, ya que desde el club se ha anunciado que se van a mantener las distintas categorías. Por lo tanto, y si no hay cambios de última hora, el Deportivo volverá a salir a competir con dos equipos de juveniles, otros tantos en cadetes e infantil, y uno alevín. En cuanto a los entrenadores que se encargarán de dirigir a los chavales aún existe muchas dudas. Parte de los entrenadores que la pasada temporada llevaron éstos equipos se han marchado de la entidad, y otros están pendientes de que le confirmen su continuidad.

Otro de los aspectos negativos con los que se va a encontrar el coordinador de cantera o los propios entrenadores de los equipos inferiores del Xerez es que también buena parte de los jugadores que vistieron la elástica azulina han optado por marcharse a otros equipos de la zona ante la incertidumbre que ha planeado en la entidad xerecista las últimas semanas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement