Cooperativa Las Marismas

El futuro de una hermandad que cumple sus bodas de oro

La hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Perpetuo Socorro ha proporcionado a medio centenar de chavales pertenecientes a la corporación tres días cuajados de actividades diversas que se han desarrollado hasta la tarde de ayer en las instalaciones de ‘La Torrecilla’, en la localidad serrana de El Bosque.

Los niños y adolescentes participantes han pintado el logotipo del cincuentenario fundacional tan presente durante este año en el día a día de la hermandad, han desarrollado una divertida gymcana, tuvieron un taller para la confección de abalorios con los que se vistieron para la fiesta ibicenca organizada entre las muchas actividades y disfrutaron de otras muchas propuestas.

La eucaristía desarrollada en las mismas instalaciones de ‘La Torrecilla’ permitió que no faltara la celebración dominical para unos participantes que en todo momento han hecho presente su condición de miembros de la Iglesia por medio de muchos signos. Esta misa estuvo organizada junto a los miembros de un grupo scout procedentes de la localidad sevillana de Camas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement