Rodal Cash

José Vega y Energy aún tienen que firmar el acuerdo

José Vega ha pasado de ser un actor de segundo plano al capitán del equipo. El jugador más veterano del Xerez en el inicio de la pretemporada es, junto a Toni, el único futbolista con contrato profesional, aunque, a pesar de haber empezado con los entrenamientos, sigue sin cerrar el que será su nueva nómina con la entidad azulina.

Vega accedió a bajarse el contrato en caso de descenso, aunque el mismo jugador desvela que “hay muchas cosas que quedan por hablar”. Eso sí, el jerezano matiza que “es algo normal porque cuando bajas de categoría todo baja, los presupuestos bajas, los ingresos bajan, y la gente se tendrá que adaptar un poco a lo que hay”.

En cuanto a la vuelta al trabajo, el centrocampista señala que es “una pretemporada diferente, con gente joven que viene a trabajar y a ganarse un puesto, pero estamos los que estamos y esperemos que en las próximas horas o en los próximos días empiece a llegar más fichajes para completar la plantilla”. A nivel personal, Vega reconoce que es “un momento diferente”, aunque destaca que “es el club de mi vida y este año ha tocado jugar en Segunda División B, por lo que toca trabajar mucho, con mucha ilusión, y devolverlo a la categoría que se merece un club como el Xerez”.

En cuanto a la situación extradpeortiva del club, el jerezano confiesa que “cada uno es libre de hacer y de pensar lo que quiera, pero sigo opinando que el Xerez sigue vivo y puede resucitar de alguna manera. Hay gente que ahora ha apostado por él, para levantarlo, y vamos a darle una oportunidad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios