Grupo Velázquez

Fin de curso en la hermandad de la Candelaria

La hermandad de la Candelaria ha preparado un fin de curso especial, con el que quiere recuperar iniciativas que ya se hacían antiguamente en al corporación del Lunes Santo. A la par que en las ‘Noches Candelarias’, la corporación de Santa Ana ha preparado para el próximo fin de semana un día de playa como cierre del ejercicio 2012-2013.

Será el próximo 27 de julio, sábado, cuando la hermandad parta hacia Conil, aunque la entidad tiene preparado un “plan B” en caso de que el levante arruine las intenciones de los cofrades de la Candelaria. Con esta iniciativa, la hermandad quiere “recuperar esos buenos días de playa que se hacían antiguamente en la cofradía, cuando muchos hermanos nos reuníamos para pasar un buen rato de convivencia”. La junta de gobierno ha concertado un autobús para los desplazamientos, al precio de cinco euros, y para apuntarse a esta iniciativa se puede hacer en la propia hermandad, contactando con cualquier miembro de junta de gobierno.

La hora de salida prevista para la excursión es a las diez de la mañana, y la junta de gobierno anima a los hermanos a llevar comida para compartir. La fecha límite para inscribirse en esta iniciativa es el próximo jueves, 25 de julio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement